AMOR
Thalía Rodríguez respondió en redes sociales a todas las preguntas de sus seguidores. También confesó que antes de conocer al delantero, era hincha de Nacional.
Thalía Rodríguez, pareja de Agustín Álvarez Martínez y madre de su hija, atraviesa por momentos convulsionados en la interna familiar. El delantero de Peñarol tiene un pie en la liga italiana luego de que recibiera Peñarol una oferta del Sassuolo de ese país.
A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez respondió preguntas de algunos de sus más de 17 seguidores y la inminente mudanza estuvo entre las inquietudes. "Estamos preparadas para acompañarlo a donde sea que nos toque ir", dijo luego de ser consultada si no le causaba temor el cambio de país para su hija, de cuatro años.
Otro seguidor la increpó: "¿Te vas con Agus sin que te importe nada?" a lo que Rodríguez respondió: "Cómo sin que me importe nada. Ellos son la familia que construí. No dudé nunca. Con ellos dos a todos lados".
Álvarez Martínez y Thalía Rodríguez llevan seis años en pareja. Se conocieron cuando él estaba en séptima división en Peñarol.
La joven reveló que antes de conocer al "Canario", era hincha de Nacional, aunque sin fanatismo. "Sabía que iba a dar qué hablar. Era de Nacional por decir que era de un cuadro.No sabía nada de fútbol, conocí a Agus cuando jugaba en séptima. Ahí empecé a ir a la cancha y a tener más interés por un cuadro", escribió a añadió dos corazones, uno amarillo y otro negro", escribió.
También le preguntaron si "soñaba" con ser la pareja de un futbolista. Ella lo negó: "De chiquita soñaba con ser la mujer maravilla, una princesa, maestra... ¿No todas soñabamos con ser maestras?", añadió.