Publicidad

Participante de "Gran Hermano" pateó al perro del programa y el refugio que lo rescató pide su salida inmediata

Arturo, la mascota que vive en la casa de Gran Hermano, podría tener los días contados en el programa: el refugio que lo rescató no está conforme con el trato que está recibiendo y exige su salida.

Compartir esta noticia
Arturo
Arturo, la mascota de Gran Hermano.
Foto: Captura de X @tronk

Redacción El País
Los episodios de violencia en Gran Hermano alcanzaron ahora a Arturo, el perro que convive con los integrantes del programa. En las últimas horas se viralizó el video de una participante lanzándole una patada, lo que generó que el refugio que lo había rescatado exigiera la salida inmediata del animal. No es la primera vez que la organización hace este pedido.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se puede ver a Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica del programa, dándole una patada a la mascota Arturo. El refugio Huellitas Perdidas, que rescató al perro de la calle, compartió el video y solicitó que el animal salga de la casa.

"Ya no sabemos que hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes", expresó la cuenta oficial de la organización junto al video de la patada. La publicación contó con el apoyo de varios militantes animalistas, como el caso de Candelaria Tinelli que se preguntó en un comentario "Es joda que sigue ahi?".

Huellitas Perdidas ya había pedido públicamente que Arturo no continúe formando parte del programa. El 6 de mayo publicó un extenso comunicado en el que manifestaba su "descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo".

En ese entonces, Huellitas Perdidas explicaba que había enviado a Arturo al programa para concientizar y difundir la idea de la adopción de mascotas, pero "NOS EQUIVOCAMOS". El refugio sentenciaba que "se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo", en relación a las discusiones subidas de tono que hay entre los participantes del programa que fueron definidos por esta organización como "hechos de suma violencia".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad