Redacción El País.
Patricia Madrid calificó en duros términos a la senadora nacionalista Graciela Bianchi. En momentos en que se cuestiona la difusión de algunos tuits con fake news de parte de la legisladora, la periodista abordó el caso en Así nos va (Radio Carve) y junto a su compañero Leandro Gómez.
"Una cosa es matarse de la risa de un loquito en el suelo. Otra cosa es ver las sucesivas reacciones intempestivas que tiene una legisladora", dijo y remarcó el alto grado que tiene Bianchi, tercera en la línea de sucesión del mando presidencial.
"No le queda medio de comunicación con el cual no pelearse", añadió. "Se ha peleado con cuanto periodista está a nivel de las redes interactuando. Y diría con un 90% de los medios de comunicación.
"Lo puedo decir porque he sido una de las personas objeto de sus insultos. No se puede hacer nada porque la señora tiene fueros. En todo caso, tratar de contestarle porque el objetivo es tratar de amedrentar al periodismo nacional", complementó.
Luego Madrid fue lapidaria: "Se le terminó la hora a Graciela BIanchi".
Cuando Leandro Gómez comentó de un llamado de atención, medio en broma, que le hizo Álvaro Delgado a Bianchi sobre los "horarios" para usar las redes sociales, Madrid comparó: "Como quien le ordena la medicación a un adulto mayor. Podemos hacer ese paralelismo".