Redacción El País
Así nos va, el ciclo que se emite de lunes a viernes en las mañanas de Radio Carve, iniciará su nueva temporada con una serie de modificaciones. A más de un mes de la salida de Viviana Ruggiero, el programa que ahora es únicamente conducido por Patricia Madrid tendrá una nueva dinámica.
Así lo anunció la periodista este miércoles, a través de un hilo publicado en su cuenta de X. ¡Empezá a concer a los integrantes de Así nos va temporada 2024!", escribió, antes de revelar los nombres de los 15 columnistas que la acompañarán en el programa que volverá al aire el lunes 29 de enero.
La lista está conformada por Leandro Gómez, Gonzalo Ferreira, Guillermo Loza, Paula Ojeda, Darío Klein, Martín Tocar, Andrés Sanabria, Romina Peraza, Javier Pereira Bruno, Sebastián Sánchez, Mariano Francescoli, Juan Pablo Romero, Verónica Morin, Carolina Sur y Belén Castro.
¡Empezá a conocer a los integrantes de @Asinosva850 temporada 2024!
— Patricia Madrid (@PatriciaJMadrid) January 24, 2024
(Va hilo porque somos una banda 😜) pic.twitter.com/PfOUo43M6j
Según se completó en la cuenta de Instagram del programa que va de lunes a viernes de 9.00 a 11.00, cada columnista tendrá su especialidad. Juan Pablo Romero, que además periodista de Ovación, tendrá una columna de deportes titulada #DedeElArco. Leandro Gómez se encargará del apunte diario de la actualidad nacional, mientras que Andrés Sanabria analizará los fenóemnos de la industria musical con #MillonesDeCanciones.
"Nuevo año, nuevo inicio", se publicó en la cuenta de X de Así nos va, que, como se ve, iniciará una nueva temporada con una propuesta distinta a la que se acostumbraba con la presencia de Ruggiero. La periodista dejó el programa el 15 de diciembre, luego de haber publicado en sus redes sociales un video en el que habló sobre el tema. "Si bien es una decisión muy trabajada, no deja de ser movilizadora, que busca seguir creciendo", dijo.
"Pato, gracias por este sueño hecho realidad y por estos años compartidos", le dijo Ruggiero a Madrid en su último programa. "En estos momentos uno se pone más melancólico, y vi la primera foto que nos sacamos para anunciar este proyecto en el medio de (Avenida) Libertador. Éramos una niñas, con los pelos largos. Dimos muchas batallas, algunas las ganamos y otras las perdimos", admitió. "Nos reímos, lloramos, pero sobre todo crecimos mucho; desde lo profesional y lo personal, así que siento mucho orgullo de esta dupla".