Patricia Madrid se emocionó al dedicarle un premio a su novio y habló de la distancia con Viviana Ruggiero

La conductora de "Así nos va" (Carve) recibió un galardón como Mujer del Año y dio un discurso que se llevó la atención de los presentes.

Compartir esta noticia

Patricia Madrid fue una de las figuras premiadas en el evento de la Mujer del Año, gala organizada por Juan Herrera que homenajea a las más destacadas del género femenino en varios rubros. La conductora de Así nos va (Carve) recibió una estatuilla por su trabajo al frente de programa y a la hora de subir al escenario habló sobre la salida de Viviana Ruggiero del ciclo en diciembre a fines de 2023 y le agradeció especialmente emocionada a su novio, el periodista Mathías Gonnet.

Apenas recibió el galardón, Madrid destacó la importancia de la fiesta para "darnos para adelante entre nosotras, reconocernos e intercambiar y valorar el trabajo de las mujeres que tenemos al lado". "Es un verdadero placer saber que hay mujeres que tiran para adelante y cada vez más hay que cinchar juntas", pidió la periodista.

Patricia Madrid, Mathías Gonnet y Viviana Ruggiero en el evento de la Mujer del Año.
Patricia Madrid, Mathías Gonnet y Viviana Ruggiero en el evento de la Mujer del Año.
Foto: difusión

Enseguida, se refirió a los cambios que sufrió su programa radial Así nos va tras la salida de su compañera Viviana Ruggiero en diciembre de 2023: "El camino recorrido con Viviana se bifurcó, pero las dos aprendimos muchísimo y seguimos caminos que a mí me llevaron a este Así nos va que hoy me permite tener a más de 20 periodistas, profesionales y técnicos de distintas áreas con los que día a día hacemos el mejor periodístico posible para acompañarlos todas las mañanas".

Antes de cerrar su discurso, la periodista se emocionó y puso énfasis en que "el 2024 fue muy desafiante" en varios sentidos, y expresó que ante ese panorama "hubo una persona que estuvo a mi lado 24/7". "Así que Mati, mi amor, para ti. Te amo. Gracias. No hubiera sido un año como el que fue sin vos a mi lado", le dijo desde el escenario a su pareja, el periodista Mathías Gonnet, visiblemente emocionada.

Madrid recibió el premio por su trabajo de periodismo en radio, a la vez que otras figuras recibieron distinciones en sus respectivos rubros, como Victoria Rodríguez, Victoria Zangaro, Lucía Rodríguez, Noelia Etcheverry y la propia Ruggiero. El máximo galardón de la noche denominado la "Mujer del Año" quedó en manos de la cirujana Beatriz Manaro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Patricia MadridViviana Ruggiero

Te puede interesar

Crucera cruzando el río Uruguay
Video: Alternatus Uruguay
0 seconds of 11 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Historia de Instagram de Martín Fablet
00:19
00:00
00:11
00:11