Patricio Giménez habló de su cambio de vida luego de decidirse a dejar el alcohol: "Bajé un montón de peso"

Antes de iniciar una gira por España como cantante, el hermano de Susana Giménez reveló de qué manera vivir en Punta del Este le cambió la vida. Además, sorprendió al contar que dejó el alcohol.

Compartir esta noticia
gimenez.jpg
Patricio Giménez en "Algo contigo".
Foto: Captura de YouTube @Canal4_Uy.

Redacción El País
Patricio Giménez está listo para un nuevo paso en su carrera. El cantante está a punto de viajar a España para dar inicio a una gira, pero antes ofrecerá una serie de cuatro conciertos a guitarra y voz en Punta del Este. Por ese motivo, el hermano de Susana Giménez fue entrevistado en Algo contigo y brindó varios detalles de su presente.

Al inicio de la entrevista, Luis Alberto Carballo le preguntó sobre las escenas subidas de tono que protagonizó con Victoria Rodríguez para una marca de joyería. "He recibido muchos comentarios de que eran escenas de alto voltaje... pero estamos vestidos", respondió. "Por ahí es que es actuamos bien. Estuvo buenísimo. Victoria es una chica preciosa y muy inteligente" dijo.

En un momento de la charla, el panelista Mariano Pagliari le preguntó sobre su vida en Punta del Este, donde se radicó en la época de la pandemia. "Siempre que hablás de Punta del Este nombrás la paz que te ha dado Uruguay, ¿con qué lo comparás? ¿Pasó algo en Argentina que te hizo venir?", le consultó.

Enseguida, el músico reveló que, originalmente, iba a venir a Montevideo, pero luego cambió de planes. "Yo tengo un dicho: cuando uno deja de ver el horizonte, empieza a verse mucho el ombligo y te empieza a preocupar más el de al lado", comentó en referencia a la vorágine que definen a las grandes ciudades.

Sin embargo, se interrumpió en medio de la respuesta porque vio que, en la pantalla gigante del estudio, se estaba exhibiendo un fragmento de "Vuelvo sabiendo de vivir", un videoclip filmado en las playas uruguayas. "Uh, pasaron ocho años y mirá la zapán que tenía", dijo en referencia a su peso. "¡No tome más alcohol, señora!", sumó.

De inmediato, Carballo le preguntó si había dejado el alcohol. "No, no tomé más y bajé un montón de peso. Estoy bárbaro", respondió el argentino. "Bueno, pero con algo tenés que brindar", replicó el conductor. "No nada. Solo con agua... con felicidad", dijo, con una sonrisa, el artista.

"Me gusta la naturaleza y valoro mucho la tranquilidad", contó. "Me he planteado muchas cosas por fuera del sistema; vi que a veces corremos atrás de una zanahoria que nos imponen, como que tenés que tener tu casa. Y yo me empecé a plantear eso porque una casa te ata, y ahora estoy en Punta del Este pero capaz mañana quiero vivir en España".

"Tal vez sea el karma de 'el hermano de...', pero me di cuenta de que nos empezamos a identificar más con el cargo, con el colegio al que van tus hijos, solo para que tu vecino vea que tu pasto es más verde", analizó. "Punta del Este me hizo reflexionar sobre eso".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Patricio Giménez

Te puede interesar