Redacción El País
El actor estadounidense Patrick Dempsey es el "hombre vivo más sexy" de este año. Así lo afirma la revista People en su ya clásico reconocimiento, que el año pasado fue otorgado a Chris Evans.
La noticia se reveló este martes durante una nueva emisión de Jimmy Kimmel Live!, el popular late-night show estadounidense. "Estoy contento de que hayan tomado una decisión y de que haya sido yo este año", dijo Dempsey, quien saltó a la fama gracias a su papel como el neurocirujano Derek Shepherd en Grey's Anatomy.
A su vez, contó que, en un principio, su familia no le creía cuando le avisaron que recibiría el reconocimiento. "Se rieron mucho y me decían: 'No, en serio, ¿quién es?".
Luego, en una entrevista que se publicó en People para acompañar el reconocimiento, el actor dijo que cuando recibió la noticia quedó "completamente en shock". "Luego empecé a reirme en plan: 'Esto es una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor!' Había olvidado la lista. Ni siquiera contemplé estar en esta posición", agregó.
Sus hijos (tiene dos de 16 años y una de 21), aseguró, "se burlarán de mí, se molestarán y encontrarán todas las razones por las que no debería serlo", comentó. "Lo cual es bueno, me mantienen joven", bromeó luego.
"Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida", dijo más adelante. "Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño empujón, me da la plataforma para usarlo para algo positivo", concluyó.
El actor está casado con Jillian Fink, una maquilladora y fundadora de su empresa de productos cosméticos, desde hace 24 años. La pareja sufrió una crisis en 2015, y llegó a solicitar el divorcio, pero se reconciliaron poco después y cancelaron los planes.