VERSIONES
La prensa española asegura que la colombiana contrató detectives, que la habrían traicionado luego de haber descubierto los engaños.
Todo indica que Shakira y Gerard Piqué pactaron guardar silencio, lo cual explica que, en sus redes sociales, ninguno haya hecho referencia a la separación ni a los rumores que surgieron tras confirmarse que tras 12 años de relación, ya no estaban juntos.
Pero la prensa internacional no parece precisar de sus voces para conseguir información y datos que alimenten uno de los hechos mediáticos del año. Es que la ruptura entre la cantante y el futbolista tiene en vilo tanto a una audiencia latinoamericana como a una europea, que demanda más y más.
Por eso, entre las últimas versiones que surgieron en relación a esta separación, se dijo por primera vez cómo fue que Shakira descubrió que Gerard Piqué le era infiel. ¿La respuesta? Contrató detectives privados, una decisión digna de película de Hollywood.
En el programa El Gordo y la Flaca del canal Univisión, aseguraron que la cantante de "Pies descalzos" y "Te felicito" le pagó a una agencia de detectives para averiguar qué pasaba con su pareja. Entonces confirmó lo que temía: que el defensa se veía con otra mujer.
Desde Univisión aseguraron que Shakira tiene un montón de fotos de su flamante ex en situaciones comprometedoras. La chica en cuestión sería una joven de 22 años, que trabaja en uno de los bares favoritos de Piqué.
Sin embargo, el giro cinematográfico en esta historia no termina ahí. Es que tras cumplir con el pedido de la colombiana y revelarle el descubrimiento hecho, los detectives habrían traicionado a la colombiana, al filtrar la información a la prensa.
Esa sería la forma en la que la crisis definitiva entre una de las parejas más famosas de Hispanoamerica se habría dado a conocer, días antes de que la propia Shakira confirmara los rumores con un comunicado oficial.
Como ante cada información que se ha difundido en los últimos días, la artista y el deportista guardan silencio sepulcral y evitan dialogar con la prensa, ya sea para confirmar o desmentir los trascendidos.