EN TRINIDAD
Yanina Gasañol vive en Trinidad y el viernes llegó a Montevideo para ir al recital de Tini en el Estadio. Las llamas tomaron su casa y se solicita colaboración.
Yanina Gasañol, corresponsal de Subrayado en Flores y Durazno, atraviesa por un duro momento luego de que el fin de semana se incendiara su casa en Trinidad. Las pérdidas materiales fueron totales y, además, su mascota falleció en el siniestro.
Sus compañeros del informativo de Canal 10 difundieron la noticia y se creó un colectivo para ayudar a Gasañol.
Nuestra compañera @YaninaGasanol, corresponsal de Subrayado en Flores, necesita de todos. Vino a Montevideo al concierto de @TiniStoessel para cumplirle el sueño a su hija. En pleno recital la llamaron y le dijeron que su casa se estaba incendiando.
Colectivo ABITAB 128 402 ?? https://t.co/GrJMWj7IHw— A. Inés Martínez (@AnaInesMartinez) October 11, 2022
La periodista había viajado a Montevideo para cumplirle el sueño a su hija Mayumi de asistir al concierto de Tini Stoessel en el Estadio Centenario. La niña había querido viajar para ver a su ídola, pero su madre le había advertido que no podían costear el cumplimiento de ese deseo. Sin embargo, tras ahorrar, sorprendió a la pequeña con un gesto.
Pero cuando estaba en el show, a Yanina la llamó una vecina para darle la noticia de que su casa se estaba incendiando. La periodista decidió quedarse en el recital y dejar que su hija disfrutara, para luego hacerle frente a la dura situación.
En redes sociales, Gasañol agradeció los mensajes de respaldo. "Volveremos a empezar, nos tenemos la una a la otra que es lo más importante", escribió al compartir una foto de su hija.
"Ver mi casa en llamas por fotos y no poder hacer nada da mucha impotencia. Perder mi mascota, mi compañero de vida Polo, da mucha tristeza", comentó.
Para colaborar con Yanina se puede contribuir a través del colectivo de Abitab número 128 402, bajo el nombre Todos por Yanina y Mayumi.