Periodista deportivo perdió alta suma de dinero en la calle: en qué zona fue y su llamado a un "milagro"

Alberto Pérez, integrante de Las voces del fútbol, contó a Julio Ríos y a sus compañeros que se le cayó una "suma importantísima" en efectivo en el barrio Parque Rodó. Tenía los billetes en el mismo bolsillo que el celular.

Compartir esta noticia
lasvoces11.jpg
Equipo de "Las voces del fútbol".

Redacción El País.
Julio Ríos empezó este jueves la edición de Las voces del fútbol (El Espectador Deportes) con un irónico saludo a quien "cobró por adelantado el aguinaldo". Luego aclaró el alcance de su comentario: su compañero Alberto Pérez había perdido en la calle una alta suma de dinero.

"El hombre debe estar tomando helado, comiendo cosas", añadió Ríos. Pérez confirmó el extravío y comentó que llevaba el dinero en el mismo bolsillo donde guardaba el celular. Al sacar el teléfono, el efectivo fue a parar a la calle, sin que se diera cuenta.

Aunque no trascendió el monto de la pérdida, Pérez comentó que se trataba de una "suma importantísima": Alberto Pérez es uno de los integrantes de mayores permanencia en Las voces del fútbol y se encarga también de algunas cobranzas.

albertoPPP3.jpg
Alberto Pérez en "Las voces del fútbol".

"No estaba en lo personal para salir en el programa"; dijo Pérez, visiblemente afectado por la situación.

Julio Ríos intentó sacarle peso al asunto. Relató que hablaba por teléfono con Pérez cuando su compañero se dio cuenta del faltante, quien le expresó su desesperación.

"Viví un drama. Lo primero que pensé era que le habían dado un balazo", confesó Ríos sobre la reacción de su compañero. "En ese momento, me di cuenta", respondió Pérez.

Julio Ríos hizo luego un llamado a una milagrosa solidaridad. "Si aparece alguien con el dinero, le hacemos un homenaje acá en vivo. Suspendemos la nota con Diego Aguirre y le hacemos el homenaje", dijo. "Sería un genio", acotó Pérez.

De todos modos, el periodista reconoció la improbabilidad de que el efectivo le sea reintegrado. "Volví y me crucé con una persona que puedo llegar a sospechar. Me la crucé, y se río", comentó.

Según supo TV Show, el extravío ocurrió en la zona de Parque Rodó, el barrio donde quedan los estudios de El Espectador Deportes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Audio que capta el presunto momento de la implosión del sumergible Titán
0 seconds of 23 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Paola Bianco habla de su enfermedad autoinmune
01:17
00:00
00:23
00:23