Periodista deportivo se presentó en TV en bermudas tras resultados de Uruguay: "Ya no soy más bielsista"

Para cumplir con un desafío que se había planteado en "Las voces del fútbol", Valentín Fletcher apareció este martes con un peculiar atuendo y repudió las decisiones del técnico en los últimos partidos.

Compartir esta noticia
Fletcher-bermudas.jpg
Valentín Fletcher en bermudas.
Foto: Captura Las voces del fútbol.

Redacción El País.
Valentín Fletcher se había mostrado con exceso de optimismo en la previa de la fecha por eliminatorias de Uruguay ante Perú y ante Ecuador. El día anterior al primero de los partidos, el periodista de Las voces del fútbol (Canal 5) se la jugó por un resultado de "goleada" celeste. "Perú es un desastre. Uruguay le tendría que hacer tres, cuatro y hasta cinco goles", dijo.

Sin embargo, el conductor del programa Julio Ríos dudó del pronóstico y lo desafío a que, en caso de que Uruguay perdiera en Lima el viernes, al siguiente programa Fletcher debía presentarse en bermudas y camisa roja y blanca, en alusión a los colores del país incaico.

Así fue: Uruguay cayó ante Perú y Fletcher apareció en cámaras con el atuendo playero. "Una vergüenza lo suyo", lo presentó Ríos. El panelista dijo entonces: "La vergüenza no soy yo. La vergüenza es Bielsa"

Fletchercamisa.jpg
Valentín Fletcher.
Foto: Captura Las voces del fútbol.

"Me quieren decir a mí que yo tuve la culpa porque había dicho que Uruguay iba a golear. ¡Yo no tuve la culpa! ¡Yo no puse a los jugadores! ¡Yo no puse a Kike Olivera! Yo no hice los cambios. Bielsa tampoco los hizo en realidad", comentó levantando la temperatura.

Luego se declaró como un desencantado del "bielsismo" y se refirió a la silbatina final de este martes, tras el partido en el Centenario ante Ecuador. ¡Que le devuelvan la plata a la gente! Fueron tres gatos locos. Esto no va más. ¡Que se vaya Bielsa! Ya tengo frío también porque no está para estar de bermudas", añadió.

"Quiero pedir perdón por haber dicho que era bielsista. Solo lo acompaño al aeropuerto que se vaya y no venga nunca más al país", concluyó Fletcher y calificó al entrenador como "vende humo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar