MIRÁ EL VIDEO
Pablo Fernández fue el responsable en Radio Universal de dar cuenta de la denuncia que pesa sobre dos futbolistas aurinegros.
La agenda deportiva y de los medios de comunicación se vio sacudida este martes con la difusión en Radio Universal de una denuncia presentada por dos jóvenes, funcionarias de un salón de fiestas infantiles de Carrasco, quienes acusan a dos futbolistas de Peñarol por "manoseo y amenazas" durante una celebración del plantel mirasol.
La noticia fue difundida en el informativo de Radio Universal por el periodista Pablo Fernández. El comunicador dio cuenta de la denuncia radicada en Fiscalía y dijo que, según la versión de las jóvenes, "hubo episodios de manoseo" y "amenazas" cuando las funcionarias intentaron utilizar los teléfonos celulares.
El periodista también contó que a la fiesta fueron invitadas "20 mujeres", corrió "alcohol" y se generaron "disturbios en el pelotero", que resultó dañado.
En redes muchos repararon en que Fernández es un periodista fanático hincha de Peñarol. De hecho, se ha convertido en un clásico de cada domingo el contrapunto futbolero con Ignacio Álvarez, en Santo y seña, gran hincha de Nacional.