MIRÁ EL VIDEO
"Esta boca es mía" abordó la polémica en torno a Nada crece a la sombra con su coordinadora como invitada.
Denisse Legrand visitó Esta boca es mía, donde defendió la gestión de la ONG Nada crece a la sombra, cuestionada por incumplimientos e irregularidades en sus contratos con el Ministerio del Interior.
A lo largo del programa se produjeron varios contrapuntos entre la coordinadora de la ONG y el periodista Fernando Marguery, panelista del ciclo conducido por Victoria Rodríguez.
El periodista cuestionó lo dicho por Legrand sobre el último convenio firmado a finales de la gestión frenteamplista con la ONG y referido a un trabajo con población carcelaria vinculado al uso problemático de drogas. Si bien Nada crece recibió los 5 millones de pesos del convenio, aún no se terminó de ejecutar.
"No ejecutaste nada de ese proyecto. Pero vos decís que te entregaron 1,2 millones de pesos y los gastaste en sueldos. ¿Sueldos de qué?", preguntó Marguery. Legrand respondió que los salarios correspondieron a talleristas. "Todo eso está rendido en Presidencia de la República", añadió.
Luego Marguery cuestionó el tono empleado por la invitada. "Legrand habla rapidísimo y mete toda en la bolsa y habla desde un tono de victimización. Yo te veía en La letra chica y no es el mismo tono que hoy"
"Estás diciendo cualquier cosa, ¿qué querés que haga? ¿Que me esté cagando de risa?", replicó la invitada.