VERANO 2022
El comunicador pasa unos días en familia en su casa de La Boyita, en las cercanías de José Ignacio.
En medio de la gran polémica en la que 15 clubes argentinos pidieron la remoción de su presidencia de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli se fue a Uruguay por unos días de relax. El conductor viajó junto a Guillermina Valdes, Lorenzo, Helena —hija de la modelo— y su primo, Luciano “El Tirri”. Con el pasar de los días la comitiva se va agrandando, con la llegada de más miembros de la familia.
Este martes, compartió fotos de su cambio de look, a cargo del barbero uruguayo Nico, quien viajó de Montevideo para trabajar en el "Cabezón". También renovó el look de El Tirri.
La propiedad que eligió la familia para vacacionar está ubicada en La Boyita, en José Ignacio. Valuada en 9 millones de dólares, y con una extensión de cinco hectáreas, está construida en forma de L y al estilo rancho californiano con madera a la vista y fachada en un llamativo color verde combinado con detalles en blanco. Cuenta con dos pisos: en el superior se encuentran las habitaciones, mientras que en el inferior la gran sala de estar y la lujosa cocina.
Si bien la pareja es muy resguardada en mostrar el interior de su hogar, fue el propio conductor quien compartió un video en su cuenta de Instagram. En las imágenes se lo puede ver junto a su perro, Bruni, alrededor de la extensa piscina, en busca de un poco de alivio ante tanto calor.
Mientras Tinelli camina por el patio junto a su mascota, se puede observar el gran jardín, con una amplia galería con sillones, mesas y sillas. Finalmente, el conductor se acerca a su gran piscina de deck color celeste con aguas cristalinas, rodeada de cómodas reposeras en color blanco. Todo el jardín cuenta con un prolijo césped y grandes macetas con arbustos, brindando zonas de sombra.
Además, el extenso predio cuenta con una casa para huéspedes con cuatro habitaciones, quincho con parrilla, cancha de fútbol con medidas profesionales, huerta, campo de golf y accesos directos a la playa, que si bien se trata de un lugar público, la propiedad se encuentra a escasos metros del mar y tiene un beach club semiprivado.
En 2018, Tinelli había decidido poner en venta esta gran mansión. El motivo habría sido el gran gasto de mantenimiento que conlleva el cuidado de la propiedad. Finalmente no se realizó la transacción y la familia se encuentra disfrutando de las lujosas instalaciones.
Usualmente, el conductor y su pareja dividen sus días de verano para vacacionar tanto en Uruguay como en Argentina, puntualmente en Necochea, la ciudad natal de Guillermina Valdés.