Redacción El País
Natalia Oreiro llegará este fin de semana a Montevideo para participar de una nueva maratón solidaria por Unicef, la organización de la que es embajadora hace 12 años. Este sábado desde las 18.00, en un evento que se podrá seguir a través de todos los canales uruguayos, la actriz será una de las anfitrionas de la jornada solidaria bautizada Juntos por la infancia.
En tanto Oreiro, a punto de estrenar nueva película (Casi muerta) y nueva temporada del programa La Voz que la tiene como conductora en Canal 10, continúa con la construcción de una casa que, junto con Ricardo Mollo, edifican en la zona de Las Cumbres en Maldonado.
La pareja comenzó la obra a mediados del año pasado, en terreno agreste en Punta Ballena. El lugar cuenta con poca población y se accede a través de la ruta 12.
Con vigilancia las 24 horas del día, la obra avanza a paso firme sobre un terreno de 2600 metros cuadrados. Con el perímetro cubierto de árboles que garantizan la privacidad y la intimidad de los habitantes, la amplia casa ya está edificada mientras que el trabajo sigue.
La propiedad cuenta con largos ventanales que garantizan el acceso de luz natural, tiene un frente cercado y un fondo techado con suelo damero (que alterna baldosas blancas y negras) que lleva a la gran protagonista de la obra: una piscina infinito con vistas de ensueño hacia la Laguna del Sauce.
Esta será la segunda casa que Oreiro y Mollo tendrán en Uruguay. La primera era una chacra llamada La Lechuza, ubicada en Carmelo y puesta en venta en 2017.
La pareja tiene su base en Buenos Aires, aunque el trabajo de Oreiro en Canal 10 la ha llevado a pasar cada vez más largos períodos en Montevideo, la ciudad en la que la cantante, actriz y conductora tiene a buena parte de su familia.