Redacción El País.
Sergio Puglia decidió poner a la venta su imponente apartamento en el Centro de Montevideo. Se trata de un piso de 504 metros cuadrados interiores más 197 m2 de terrazas abiertas. La propiedad salió a la venta al precio de 840.000 dólares.
La noticia de la venta fue comunicada por Montevideo Portal y confirmada por el propio Puglia, quien añadió que en los próximos días visitarán la propiedad los primeros interesados.
El anuncio de la venta inmobiliaria se ha publicado en diferentes plataformas especializadas.
El edificio data de 1950 y fue realizado por el arquitecto Faget Figari. Cuando Puglia adquirió la propiedad, la rediseñó junto a su marido Horacio Correa.
En el imponente mesa comedor de la casa se han grabado varios capítulos del programa Puglia Invita, que emite los sábados Canal 10.
El apartamento cuenta con cinco dormitorios y cinco baños. Amplio living y sala comedor, con una mesa para 24 comensales. La cocina es amplia, con cava de vinos y desayunador. El piso cuenta con vestíbulo compuesto por un salón de espejos, sala de estar y sala de cine con sonido envolvente de última generación.
Hace dos años, Puglia hizo un recorrido guiado por su apartamento para el especial "Puertas adentro" de El País.
Con un estilo francés y una decoración neoyorquina, Puglia aseguró que su casa es una casa de puertas abiertas. No solo recibe amigos y familiares. Allí también organiza la Mesa Secreta, cenas exclusivas para invitados que llegan al apartamento en este primer piso y se deslumbran con los espacios y los miles de objetos que hay en cada ambiente. Muchos regalos, secretos, lugares preferidos y recuerdos.
-
Mesa imperial, menú exclusivo y la presencia de Lacalle Pou: así fue el cumpleaños de Sergio Puglia
Sergio Puglia reveló que Tabaré Vázquez le ofreció liderar campaña para recuperar "la cultura del trabajo"
Puglia íntimo: se sumó al Partido Nacional, tiene escrito su testamento y recuerda un viejo romance con una mujer
"El club de la buena vida"; el primer programa de Puglia y que inauguró la era de los magazines en TV