Redacción El País.
Viviana Ruggiero está de vacaciones en Brasil, donde disfruta de las playas de Ilha Grande, en Angra Do Reis (Rio de Janeiro). Lejos del frío y en un alto de la coyuntura de las noticias de actualidad, la periodista de Telenoche y Todas las voces (Canal 4) pasa el día entre el sol y la playa, con paseos en bote y degustación de frutas tropicales.
Pero Ruggiero no viajó sola. Y publicación de viaje que ha compartido este fin de semana, confirmó su nueva situación sentimental. En una historia de Instagram posó junto a su novio Santiago Alonzo y añadió el emoticon de un corazón al arrobarlo.
Es la primera historia de amor que la comunicadora comparte desde 2021, cuando se separó.
"Me gusta la frase: soltera, sola nunca. No estoy en pareja y estoy muy bien", declaró Ruggiero en entrevista en abril pasado para Sábado Show.
"Yo tuve que aprender a estar sola, a lidiar con la soledad que no es un tema sencillo, pero también es cierto que una vez que empezás a disfrutar, pasás una barrera que no sé si vuelvo para atrás. Con el amor nunca se sabe, y soy de la frase: “nunca digas nunca”, añadió.