MIRÁ EL VIDEO
La cantante realizó un show en el aniversario del balneario, pero no terminó bien. Se declaró molesta en el escenario y las miradas apuntaron a Marcelo Tinelli.
Francis Andreu fue protagonista de un momento de tensión en el festejo por los 115 años de Punta del Este. La popular cantante fue la encargada de aportar música en vivo al evento, pero durante su show, parte del público no le prestaba atención. Es que entre los invitados se encontraba Marcelo Tinelli, y los presentes estaban pendientes de poder acceder a una foto con la estrella de la televisión argentina, lo que generó algunos comentarios picantes de Andreu.
El show de Francis comenzó con una humorada desde el escenario hacia Marcelo Tinelli, el gran homenajeado del evento, que se encontraba en la mesa principal justo delante del escenario. "Tinelli, vos venís siempre a Uruguay, siempre te agarran andando en cuatriciclo entre las dunas y te multan; a mí también me sacaron la libreta", comentó a las risas.
Tinelli no se divirtió con la broma, y tampoco el intendente de Maldonado, Enrique Antía, que se ubicaba al lado del conductor.
Minutos después, Tinelli se levantó por primera vez en toda la noche, para conversar con comensales que estaban en otras mesas y tomarse selfies con el público. Enseguida hubo hasta una fila de invitados para llegar a una foto con el conductor, que accedió a sonreír para el celular de cada uno de los que se le acercaba. Fue así como se provocó un tumulto de gente parada y se desató un fuerte barullo delante del escenario, mientras Francis seguía cantando. Toda la situación no cayó muy bien en la artista.
"Miren que existe el karma. Todo vuelve en la vida, todo vuelve. Justo hoy que me siento mal", regañaba la cantante desde el escenario, ante la falta de atención. La artista volvería a quejarse luego porque los invitados estaban para "sacarse fotos con Tinelli" y que "nadie la estaba escuchando".
Finalizado el show, se volvió a cruzar a Tinelli cuando este se estaba despidiendo, y no dejó pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con él. La simpática imagen pudo endulzar al menos un poco una noche incómoda para la cantante.
En redes sociales, Andreu compartió la foto, entre otras de la velada. "Feliz cumpleaños 115° a Punta del Este. Gracias por la invitación. Me llevo abrazos", escribió en el posteo de Instagram.
La situación se dio en el marco de la cena por los 115 años de Punta del Este, un evento organizado por la Intendencia de Maldonado y el municipio del balneario en el hotel Enjoy. Entre los presentes también había figuras de la talla de Cristian Castro, Coti Sorokin, Sergio Puglia, Orlando Petinatti y la vicepresidente Beatriz Argimón.