Este miércoles fue el Día de los Inocentes, y a más de uno le tocó ser víctima de alguna broma. Fue el caso del equipo de Subrayado Tarde, que mientras estaba al aire en Canal 10 vio cómo la luz hacía interferencia y parecía cortarse. La situación terminó con un baile que ya da que hablar en redes.
Es que los compañeros del informativo del canal uruguayo decidieron tenderle una trampa a César Sanguinetti, quien este año se volvió viral por un video en el que se lo veía bailando la coreografía de "Despechá" de la española Rosalía.
Entonces, durante la emisión en la que Sanguinetti estaba junto a María Noel Marrone y Paola Botti, las luces parpadearon, y apenas Nole advirtió que podía tratarse de un chiste por ser 28 de diciembre, en las pantallas gigantes del estudio apareció el clip viral del rochense.
Tras las risas que generó la situación, Marrone lo incitó a "hacerla completa" y le pidió que bailara en vivo. "¿Ustedes se hacen cargo si me quedo afuera, sin trabajo?", comentó el periodista en el breve momento en el que intentó resistirse.
Después, aunque ya no recordaba mucho los pasos, Sanguinetti se paró, pasó al frente y se animó a danzar, en una confirmación del espíritu descontracturado y más informal que marca la propuesta de Subrayado Tarde.