Redacción El País
Kim Kardashian sorprendió este domingo al ser parte de la victoria de Real Madrid por 3-0 ante el Valladolid, en el marco de la segunda fecha de la EA Sports LaLiga de España y que contó con gol del uruguayo Federico Valverde. Su visita al Santiago Bernabéu incluyó foto con el presidente madrileño, Florentino Pérez, y con el futbolista brasileño Vinicius Junior.
"Kim Kardashian en el Bernabéu", anunció el Real en sus redes sociales, al momento de compartir la foto de la famosa celebridad estadounidense con el mandatario de la institución merengue.
Kim Kardashian, en el Bernabéu.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 25, 2024
Asimismo, informó en su sitio web oficial: "Kim Kardashian asistió en el Santiago Bernabéu al partido de Liga que disputaron el Real Madrid y el Real Valladolid. Al término del encuentro, la empresaria e influencer estadounidense se fotografió junto al presidente Florentino Pérez".
Por su parte, la más famosa del clan Kardashian compartió la travesía deportiva en sus propias redes, puntualmente en Instagram, donde acumula más de 361 millones de seguidores. Allí subió varias stories, en las que dio cuenta no solo de su paso por la cancha sino del gran motivo detrás: que su hijo Saint West, fanático del fútbol, entrara al campo de juego con el Real Madrid, junto a Vinicius.
Kim Kardashian es madre abnegada de cuatro hijos, North, Chicago, Saint y Psalm, todos fruto de su relación con el músico Kanye West, de quien se separó en 2021 y de quien se divorció formalmente en 2022.
"Madre lunática del fútbol está en la casa", escribió en uno de los videos que compartió Kim, en el que se la escucha gritar desesperadamente, mientras muestra a Saint West junto a otros niños, al costado de la cancha. Luego compartió varias imágenes del niño en el césped, con el arquero belga Thibaut Courtois, y en la tribuna, y hasta su propia y divertida selfie tomada directamente sobre el campo de juego, junto al brasileño Vinicius, a quien le escribió: "Sos el mejor".