Publicidad

Por un filoso comentario sobre los uruguayos, Franco Mascia lapidó a una de las más queridas de "Gran Hermano"

Franco Mascia, el hermano de Bautista Mascia que acaba de sumarse por unos días a "Gran Hermano Argentina", dijo que Virginia Demo maneja comentarios xenófobos luego de una opinión sobre Uruguay. Su fuerte descargo.

Compartir esta noticia
Franco Mascia en GH.jpg
El uruguayo Franco Mascia en el confesionario de "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Este miércoles hubo gala de nominación en Gran Hermano Argentina, pero fue diferente. A dos días de que hubieran ingresado familiares y amigos de los nueve participantes que quedan en competencia, toda la casa —visitantes y permanentes— tuvo que votar contra los recién llegados.

Eso terminó por condenar a La Gata Noelia, amiga de Emmanuel Vich; a Sol, amiga de Florencia Regidor; Mateo, amigo de Nicolás Grosman; y Francisco, amigo de Darío Martínez Corti. La placa definitiva se conocerá en la noche de este jueves, cuando el líder de la semana tome decisiones. La eliminación del domingo será, en tanto, por voto positivo: el público apoyará a sus favoritos.

Pero más allá de los resultados de la gala, uno de los momentos más picantes de la noche estuvo protagonizado por el nuevo uruguayo en Gran Hermano Argentina. Se trata de Franco Mascia, el hermano de Bautista, con historial de futbolista profesional y hoy dedicado a la arquitectura.

El joven, que guarda un notable parecido físico con Bautista y se muestra amable y más bien perfil bajo, sorprendió cuando, en el confesionario, arremetió contra una de las jugadoras más queridas de esta edición y la acusó de ser xenófoba.

Franco decidió darle sus dos primeros votos a Delfina, la hija de Virginia Demo, y de inmediato aclaró que su decisión era ir directamente contra Virginia, la comediante de stand up.

"Me tiene un poco podrido la xenofobia que maneja", lapidó sin reparos. "En su momento, estando Rosi (Rosina Beltrán) en la casa, dijo muchas veces que Gran Hermano no puede ganarlo un uruguayo, y ahora que se esconde atrás de Furia (Juliana Scaglione) lo vuelve a decir, que un uruguayo no puede ganar", aseguró.

"Y la verdad es que esto no es un tema de nacionalidad, ética ni nada. Gran Hermano lo gana el que lee mejor la casa, el mejor estratega y el que se adapta", resumió Franco, que se mostró, en la intimidad del confesionario, muy molesto por un comentario filoso que Virginia ha expresado en más de una oportunidad.

Al final, la hija de Virginia no quedó nominada, aunque todavía hay margen de que eso cambie. Este domingo, el familiar o amigo que resulte eliminado arrastrará consigo a su correspondiente jugador, y solo quedarán ocho finalistas en el reality show que emite Canal 10.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad