Redacción El País
Carlos Perciavalle atraviesa un delicado momento de salud. El capocómico fue ingresado de urgencia al sanatorio Mautone de Maldonado por un pico de presión que sufrió al regresar a Uruguay tras una gira por Argentina.
El detonante de la descompensación de Perciavalle habría sido un fuerte disgusto que padeció el miércoles, cuando regresó a su casa en la Laguna del Sauce luego del extenso viaje por Argentina. Resulta que la entrada a su hogar estaba obstaculizada por troncos y montañas de tierra, lo que impedía su ingreso.
Según informó el periodista Gustavo Descalzi en El Observador, estos movimientos ilegales son producto de una disputa que Perciavalle mantiene con uno de sus vecinos y comprador de su casa desde hace un tiempo por una operación que fue denunciada en Fiscalía. Esta angustiosa situación impactó sobre el comediante al punto tal que el jueves al mediodía sufrió un pico de estrés que lo llevó a internarse.
En las últimas semanas Perciavalle había tenido una agitada agenda al otro lado del Río de la Plata. Acompañado por su esposo Jimmy Castilhos, visitó a su amigo Antonio Gasalla en el residencial en el que se hospeda y fue homenajeado en la localidad de La Docta en Córdoba con el título de visitante ilustre.