Redacción El País
El último posteo de Nicole Kidman en Instagram sacudió las redes sociales al causar sorpresa entre los seguidores de la actriz, que quedaron impactados por su apariencia física y así se lo hicieron saber.
Kidman publicó este miércoles una serie de fotos en las que aparece con diferentes remeras de artistas australianos, entre ellos una alusiva a su marido, el músico Keith Urban, y promovió el apoyo a los artistas de su país.
"¡Celebrando la música australiana para el #AusMusicTShirtDay hoy! Ponte una camiseta de uno de tus artistas australianos favoritos para ayudar a recaudar fondos para los trabajadores de la música a través de Support Act", escribió la protagonista de Los Otros, que además de la prenda de Urban lució una de la cantante Gretta Ray y otra de la banda King Gizzard.
En algunas de las instantáneas, Kidman se mostró solo con el torso cubierto, y dejó al aire sus piernas. Fue justamente eso lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram, que se alarmaron por su delgadez. El posteo se llenó de comentarios, repartidos entre los que destacaban su belleza y los que opinaban sobre su cuerpo con cierta preocupación.
Colegas como Isla Fisher o Elle Macpherson le dejaron mensajes como "Sexy" o "Adolescente", dando cuenta de su eterna juventud, un aspecto que también tomó por sorpresa a usuarios desconocidos. "¿Pero por qué parecés de 21?", le preguntó una seguidora. Después, las reacciones fueron del estilo "¿Por qué tan flaca?", "Come un poco de pasta", "Dios, alguien que le dé un sandwich a esa chica" o "Échale más papa al caldo".
Una semana atrás, el sitio especializado en farándula Radar Online aseguraba que, en los últimos meses, Nicole Kidman había perdido casi 10 kilos y que, a los 56 años y con un metro 80 de altura, estaría pesando 47,5 kilos.
Su delgadez, que había quedado en evidencia en la alfombra roja de los CMA Awards, tendría en alerta a todo su entorno. Fuentes allegadas a la actriz dijeron a Radar Online que "Es tan delgada que sus huesos sobresalen... ¡y parece que sus extremidades podrían romperse con una fuerte brisa!" y que "Ha perdido tanto peso que parece que debería ser hospitalizada".
También aseguraron que su drástico cambio de imagen tendría que ver con su inquietud de sentir que su tiempo en Hollywood pasó.