Publican tierna foto de Jorge Lanata junto a su hija en la clínica donde está internado hace cuatro meses

Bárbara, la hija mayor del periodista argentino, publicó una fotografía junto a su padre luego de la primera de tres intervenciones quirúrgicas para tratar una isquemia intestinal. Sin mostrar su cara, el dulce detalle que compartió.

Compartir esta noticia
Jorge Lanata. Foto: Captura de YouTube.

La Nación/GDA
La salud de Jorge Lanata sigue generando preocupación entre sus seguidores y allegados. El periodista argentino sigue ingresado en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una isquemia intestinal.

El lunes volvió a ser operado y está previsto que lo hagan de nuevo este miércoles. En medio de la delicada situación y de los tensos conflictos familiares, su hija mayor, Bárbara, compartió en redes sociales una foto en la que dejó entrever la intimidad de la internación de su padre.

Bárbara, fruto de la relación de Lanata con Andrea Rodríguez, publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se la puede ver aferrada a su padre. La imagen fue de las manos de ambos entrelazadas y se pudo advertir que el periodista estaba recostado en la cama del hospital, recuperándose. "Sábado", comentó la joven en el centro de la publicación. A su vez musicalizó su foto con la canción “Y el mundo sigue andando” del grupo NAFTA.

jorge lanata.jpg
La foto de Bárbara junto a Jorge Lanata.
Foto: Captura de Instagram @barbaralanata.

Qué le pasa a Jorge Lanata

El estado de salud del conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre) mantiene alerta al mundo del espectáculo y el periodismo. Lleva internado cuatro meses, desde el 14 de junio. El miércoles pasado debieron trasladarlo desde la Clínica Santa Catalina —en Buenos Aires, donde realizaba su rehabilitación— al Hospital Italiano a raíz de un cuadro febril. Ese mismo día fue intervenido de urgencia como consecuencia de la isquemia intestinal. La operación fue exitosa. El viernes realizaron una “reexploración quirúrgica” donde advirtieron que la isquemia no avanzó y que cicatrizaba óptimamente.

Como se trata de una “cirugía en etapas” según le explicaron fuentes cercanas al diario La Nación, se decidió que descansara el fin de semana antes de regresar al quirófano. El lunes volvió a ser intervenido y según pudo saber el medio argentino, los médicos exploraron la zona abdominal, cortaron 10 centímetros más de intestino y en lugar de volver a unir el órgano tomaron la decisión de completar el proceso el miércoles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jorge LanataGDA

Te puede interesar