EN LAS REDES
El conductor argentino está en el Mundial y este jueves fue a ver el partido entre la Celeste y Corea del Sur, y coincidió con conocidos.
El debut de la selección uruguaya en el Mundial de Qatar terminó con un empate 0-0 ante Corea del Sur pero tuvo, además de las jugadas de gol y los altibajos, presencias destacadas en la tribuna. Una de ellas, la de Marcelo Tinelli, que viajó a esta Copa del Mundo junto a su hijo menor Lorenzo y con su primo, Luciano El Tirri.
El reconocido conductor argentino, que ya estuvo en el estreno de Argentina y en la goleada de España ante Costa Rica, vivió un día especial este jueves por un par de encuentros que compartió en redes sociales.
Por un lado, en la previa al partido, fue visitado por Alina Moine, a quien en las últimas horas la prensa señaló como su nueva pareja. Tinelli desmintió el romance en Twitter, pero luego ironizó al respecto cuando subió un video a Instagram en el que aparecía la periodista deportiva.
"Vino a saludar 'la novia'", bromeó el Cabezón, que pidió un aplauso para Moine, alentada por todos los presentes.
Pero esa no fue la única coincidencia del día. Ya en la cancha, en la tribuna donde también estaba Pablo "Chato" Prada, su productor histórico, Tinelli se encontró con Diego Korol, viejo amigo que supo ponerle humor a los primeros ciclos de VideoMatch.
Juntos recordaron los contenidos que solían hacer en la época de oro de Tinelli, en la que Korol ofrecía una mirada distinta y graciosa del fútbol. "Qué lindo verlo. Te amo Dieguito", escribió el conductor.