Qué dijo Gorzy tras las críticas de Luis Suárez a Bielsa y por qué está "dispuesto" a que le pidan perdón

"No era invento, EN LA AUF YA NO LO AGUANTAN MÁS", aseguró el periodista deportivo, uno de los que más se ha resistido a la llegada de Bielsa, tras el sacudón que significaron las declaraciones de Luis Suárez para la interna celeste.

Compartir esta noticia
Sergio Gorzy
Sergio Gorzy, periodista deportivo.
Foto: Estefanía Leal / El País

Redacción El País
Las declaraciones de Luis Suárez sobre Marcelo Bielsa fueron un cimbronazo en el entorno de la selección uruguaya. Tras retirarse de la Celeste, el delantero habló de la interna del plantel tras la llegada del entrenador argentino, y sus palabras revolucionaron el panorama deportivo.

Entre las distintas reacciones, las primeras en llegar fueron las de los periodistas deportivos, como el caso de Roberto Moar, que fue lapidario y aseguró que prefiere ser "una viuda de Tabárez" antes que apoyar "un proceso dictatorial" como el que entiende lidera el Loco.

En un tono similar se expresó Sergio Gorzy, quien ha sido uno de los que más resistencia ha ofrecido al desembarco del técnico rosarino en la selección uruguaya. "Como vengo diciendo hace meses. No era invento, EN LA AUF YA NO LO AGUANTAN MÁS", disparó en su cuenta de X.

"Luis Suárez confirma lo que vengo diciendo desde que asumió Bielsa. ¿Eran rumores? NO. ¿Inventé? NO", subrayó el conductor de Cámara Celeste anoche, y avisó: "Acepto disculpas mañana de 10 a 12 en Usted qué opina", su programa en la radio Sport 890.

Hoy, en su audición, se mantuvo en esa línea. “No lo quiere nadie, ya no es mi culpa”, dijo al aire en la 890, e insistió: "Estoy dispuesto que me pidan perdón los que dudaron".

Antes de comenzar con la transmisión había remarcado su postura en X: "Hoy de 10 a 12 me sentaré a esperar el desfile de exbielsistas pidiéndome disculpas por dudar, por inventar intencionalidad de mis informaciones y por haber defendido lo indefendible. Hoy de 10 a 12 desfilarán los necios que no van a reconocer su error y dirán que ahora el mentiroso, el que odia a quienes contrataron al rosarino, es LUIS SUÁREZ. Así son los fundamentalistas. Aunque vean la realidad no la entienden".

En abril, consultado por Sábado Show acerca de su relacionamiento con los líderes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, declaró: "Yo no tengo ningún problema. Con el único que no tengo trato porque él no tiene trato con el resto de la humanidad, es con Marcelo Bielsa".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

El Reclamo De Catherine Vergnes Tras Quedar Afuera De La Semana De La Cerveza
0 seconds of 30 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Puente se hunde luego del terremoto en el sudeste asiático
00:15
00:00
00:30
00:30