Qué le pasó a la China Suárez: sus días más tristes, su compañía especial y la realidad que se niega a nombrar

"Están siendo días muy tristes", dijo la China Suárez y preocupó a sus seguidores. La cantante y actriz aseguró que vive una situación que todavía no se anima a contar y se trata de una dura pérdida para su familia.

Compartir esta noticia
China.jpg
La China Suárez en una estadía en Ibiza.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Redacción El País
Era todo alegría por el estreno de la película Linda, que está en cines uruguayos desde la semana pasada, pero el presente de la China Suárez se empañó por un problema personal que la tiene extremadamente triste, tal como se animó a contarle a sus seguidores, que se mantienen preocupados por ella.

Todo comenzó el lunes, cuando Suárez compartió una enigmática historia de Instagram con la foto de una flor en una piscina, y escribió que estaba viviendo días muy tristes. No dijo nada más al respecto, por lo que no faltaron los incrédulos que sospecharon de que podía tratarse de alguna campaña de expectativa por el lanzamiento de una nueva canción.

Sin embargo, nada más lejos de eso. Este martes, Suárez subió una foto en la que se revelaba que estaba acompañada de Lauty Gram, el cantante con quien tiene un vínculo, y sobre ella dejó el emoji de un corazón vendado, un reflejo de que estaba intentando curar las penas.

china.jpg
El momento más triste de la China Suárez.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Y finalmente, se animó a profundizar un poco más en lo que le ocurre, aunque todavía sin dar detalles concretos. "Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego", dijo. "Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador. Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae", confesó.

¿Pero qué le pasó a la China Suárez?

Aunque ella no lo ha dicho, periodistas argentinos revelaron que la tristeza de la China se debe a la muerte de Apolo, su perro, un bulldog francés que la acompañó durante buena parte de su vida y que era una de sus mayores debilidades. El perro había cumplido 13 años y en julio había vuelto a casa de la China tras atravesar un delicado momento de salud. "Apolo vuelve a casa. Tiene más ganas de vivir que nadie mi viejito. Te amamos, gracias por quedarte con nosotros", escribió ella entonces.

Ayer, luego de que se filtrara la información, Suárez subió a sus historias de Instagram un video en el que se veía a otros perros y gatos que conforman su familia animal, recorriendo un precioso jardín.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar