Días atrás, Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano Argentina, fue noticia por haber asistido a la fiesta Bresh y a un after organizado por el influencer Lizardo Ponce. En ese contexto, y luego de haber participado de varios eventos en Buenos Aires, el salteño preocupó a sus seguidores luego de que notaran una herida debajo de uno de sus ojos.
Ante el silencio de Marcos, Romina Uhrig —exparticipante del reality— fue invitada al programa Mañanísima y la panelista Estefi Berardi le preguntó por el apósito color piel que Ginocchio tiene en su cara hace algunos días. "¿Qué le pasó en el ojo?", quiso saber Berardi. "Se golpeó jugando al fútbol", respondió Uhrig para desdramatizar la situación.
Tras el comentario de la exparticipante de Gran Hermano, Marcos publicó un tuit con el que brindó más detalles sobre el tema: "Quería contarles que estos días estuve descansando y disfrutando con mi familia. Muchas gracias por todos sus mensajes, Ayer también fue un día muy lindo para mí aunque me haya golpeado la cara jugando al fútbol, pero todo está bien. Un beso y abrazo a todos".
Ante este tuit, los mensajes de alarma que comenzaron a llegarle se multiplicaron con el correr de las horas. Sus fanáticos querían saber qué le había pasado y cómo estaba. “Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al fútbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. ¡Gracias a todos, un beso enorme!”, aclaró.
Por otra parte, días atrás fue entrevistado por Revista Gente y analizó su paso por el reality conducido por Santiago del Moro y emitido por Canal 10.
"Me cuesta saber exactamente por qué gané. La gente recibió mucha información sobre mí a lo largo de estos meses, entonces no sé exactamente qué evaluó a la hora de elegirme. Sólo puedo decirte que estoy muy sorprendido por la repercusión del programa y el amor de cada persona que me cruzo en la calle: las muestras de cariño que recibí en estos días son tan increíbles que me llenan de felicidad", dijo.