Redacción El País.
La docente e influencer Micaela Torres está instalada en Brasil desde agosto pasado cuando su pareja, el futbolista Mateo Ponte fue fichado por el Botafogo. Desde allí comparte el día a día con sus seguidores, los momentos luminosos de su nueva vida pero también de los otros.
Este fin de semana, Torres publicó en sus historias de Instagram una foto donde se la ve con el gesto afectado y muestras de aburrimiento. "Día mil de concentración de tu novio.¿Quién dijo que era fácil? Extrañándote", comentó al arrobar a Mateo Ponte.
Torres dejó su carrera como maestra y su vida en Uruguay para acompañar a Ponte en Brasil. Hace algunas semanas cumplió 26 años y Ponte la sorprendió con una decoración especial. Además, sus padres la visitaron en Brasil y sus amigas estuvieron presentes a través de una videollamada colectiva.
"Hoy sacrifiqué mi vida por acompañarlo a él y proyectarnos como una familia. Me sentí apoyada y respaldada por mi familia, mis amigas y por él, como también por mis trabajos a la hora de comunicarles la decisión. Fue muy difícil, transité y sigo transitando días de mucha angustia por haber dejado todo tan rápido. Pero la vida es así, no estamos preparados para cambios tan bruscos pero hay que afrontarlos de la mejor manera", declaró Torres en una entrevista a Sábado Show en setiembre pasado.
-
Los cambios físicos y de autoestima que experimentó Mica Torres en su nueva vida en Brasil
El campeón sub 20, Mateo Ponte, está en Río de Janeiro a la espera de firmar contrato con Botafogo
Joyas, cartera y pétalos en la cama: así sorprendió Mateo Ponte a su novia Mica Torres en su cumpleaños
Mica Torres, ex de Facu Torres, confirmó romance con juvenil de la Sub 20