Tras más de dos años de relación a distancia, la actriz argentina Julieta Díaz finalmente apareció ante cámaras con su novio uruguayo, el dibujante Gervasio Troche, a quien la prensa argentina ya califica de "bombonazo".
Díaz, que ha estrechado su relación con Uruguay en los últimos años y tiene un proyecto musical con el artista Diego Presa, lleva un largo tiempo en pareja con Troche, pero hasta ahora había mantenido su amor lejos de la exposición; de hecho, son poco frecuentes las fotos de ambos mostradas en redes sociales. Pero algo de eso se terminó cuando acudió con él al avant premiere de Asfixiados, la película que protagoniza con Leonardo Sbaraglia y está para ver en cines uruguayos.
La actriz concurrió con él a la alfombra roja y se mostró muy enamorada, sonriente y siempre abrazada al hombre que conquistó su corazón, y del que destacó que tiene un muy buen vínculo con su hija Elena.
Díaz y Troche se conocieron durante la pandemia, de manera virtual, y tardaron tiempo en encontrarse personalmente. Generaban citas digitales y cenaban juntos por videollamada.
En su paso por PH. Podemos hablar de Telefe, ella había contado: "Yo estoy muy enamorada... Estoy en pareja hace dos años con un artista uruguayo. Sí, la pareja dura más a distancia pero es duro el tema de extrañar. A veces, pasan entre dos y tres semanas en que no nos vemos. Pero nos llevamos muy bien. Tiene una relación hermosa con mi hija. usamos mucho WhatsApp, también videollamadas. Y yo voy y él viene. Yo tengo, además, un dúo de música con otro artista uruguayo, entonces viajo mucho a Montevideo".
Nacido en Avellaneda, hijo de padres exiliados, Troche es dibujante y también tallerista, y tiene varios libros editados. El último, Lumbre, se puede encontrar a través de Editorial Club.