Redacción El País
Martín Cáceres sorprendió a sus seguidores cuando, en los últimos días, subió a su cuenta de Instagram un inesperado álbum de fotos junto a su novia, una joven con la que mantiene una larga relación de perfi bajo. La seguidilla de fotos en distintos ámbitos la remató sin palabras, apenas con dos emojis: un corazón y un fuego.
Lejos de tratarse de una presentación formal de una nueva relación, el gesto de Cáceres llamó la atención porque su vínculo con Hannah Gabriela tiene más de dos años y se remonta a, por lo menos, 2021.
Sin embargo, hasta el viernes el Pelado no había compartido en su feed de Instagram una foto con ella (sí la había dejado ver en historias), a diferencia de Hannah, quien tiene algunas publicaciones en sus redes incluyendo una en el Estadio Centenario. Un detalle del álbum que subió, además, es que en dos instantáneas junto a Hannah tiene una combinación de lentes y camiseta que se corresponde con la foto de un viaje hecho en 2020, lo que podría interpretarse como una señal de una mayor extensión del vínculo.
¿Pero quién es la novia del Pelado Cáceres? Oriunda de Puerto Rico y radicada en Los Ángeles, donde él vive y defiende a Los Ángeles Galaxy. Es diseñadora de modas y tiene su propia marca, Hannah Armstrong, que el propio Cáceres luce y modela en distintas circunstancias.
Además, tiene una maestría internacional en Fashion Business.
Según los rastros públicos en las redes sociales, la pareja está junta al menos desde la segunda mitad de 2021. Cáceres ha viajado varias veces a Puerto Rico, el país natal de su novia, mientras que ella ha visitado Montevideo y lo ha acompañado a partidos en los que la Celeste ha sido local.
La relación ha generado en Hannah un cariño por Uruguay, reflejado en un singular diseño de uñas con el sol de la bandera y el logo de la AUF en ocasión del Mundial 2022, o en las banderas que suele hacer flamear en la tribuna si acompaña a su novio.
Suele frecuentar los partidos de Los Ángeles y tiene una fuerte pasión por la gastronomía, el entrenamiento y la música en vivo, algo que comparte con su novio.
Fruto de una relación anterior, Cáceres es padre de dos hijos.