Romance
Se vio al actor saliendo de la casa, en Los Angeles, de la modelo que está vinculada al Río de la Plata.
Desde que se estrenó la película Titanic, que está celebrando 20 años de su estreno, su protagonista, Leonardo DiCaprio, se convirtió en una de las celebridades más buscadas por los paparazzi.
Y lo cierto es que novias ha tenido por montones, todas bellas modelos (la lista incluye nombres como Erin Heatherton, Toni Garrn, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Kelly Rohdbach, entre un larguísimo etcétera), aunque ninguna lo ha podido llevar al altar y la relación termina al tiempo. Y desde su relación con la modelo Nina Agdal, con quien tuvo un breve romance, el corazón del actor parecía que estaba sin dueña.
Pero esa soltería habría llegado a su fin, ya que los fotógrafos lo pescaron saliendo de la casa de su nueva conquista: la argentina Camila Morrone. No solo es una preciosa modelo que vive en Estados Unidos y ha sido tapa de varias revistas, sino que también es la hija de Lucila Polak y desde 2007, hijastra del premiado actor Al Pacino.
","
Los paparazzi fotografiaron a DiCaprio mientras salía de la casa de Morrone (quien tiene 23 años menos que él) en Los Angeles el sábado pasado, lo que no dio lugar a dudas: son una pareja.
Además, a ambos se los ha visto con un look de entre casa en los últimos días, luciendo ella championes y jogging y él con bermudas, gorro y anteojos.
Y si bien es sabido que los reflectores apuntan a DiCaprio, la morocha no es una desconocida tampoco. Así lo demuestra el millón de seguidores que tiene en Instagram (también tiene cuenta verificada) y las fotos que sube junto a sus famosas amigas: Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), Bella Hadid y Kendall Jenner. Además, Morrone por su belleza (y su padrastro famoso) ya ha sido portada de la revista Vogue y ha estado en las pasarelas de distintas marcas como Topshop, además de ponerse las alas de la marca de lencería Victoriau2019s Secret.
","
u201cEl cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los ocho años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir solau201d, dijo la muchacha hace un tiempo. Y para el año que viene ya tiene dos películas para estrenar (una de ellas junto a Bruce Willis). Un comienzo por la puerta grande tendrá la chica en el cine.
Mientras la pareja se afianza, los seguidores esperan verlos en las alfombras rojas de la temporada de premios que ya empieza.