Con base en La Nación/GDA
Una controversia internacional se desató el martes, luego de que Nicki Nicole confirmara su separación de Peso Pluma tras la viralización de un video en el que se ve al cantante mexicano con otra mujer en Las Vegas.
Ahora, esa mujer llamada Sonia Sahar, la tercera en discordia, rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje concreto y tajante: “No creas todo lo que escuchas en los medios, siempre hay dos versiones para una historia”. Sus seguidores en la red se duplicaron en las últimas horas.
Sahar es modelo e influencer, y comparte en su feed distintas fotografías en las que se la ve posando para la cámara. Y aunque al principio se puso en duda de que realmente fuera ella la persona que se ve caminando en las imágenes junto al músico mexicano, las coincidencias entre su aspecto físico y su descargo en su red social terminaron de confirmar el hecho.
Por otra parte, se pudo constatar que el fragmento se filmó luego del Super Bowl, el pasado domingo. La joven de 24 años asistió a una fiesta con su amigo, el DJ Alec Monopoly, en un casino de Las Vegas. Ambos compartieron imágenes en las redes sociales que mostraban cómo la habían pasado y, en el video filtrado días después, coincide la vestimenta que lució el mexicano aquel día: un buzo negro de la marca Balenciaga, una gorra de la NFL y anteojos de sol.
Luego de ver el video del que todo el mundo hablaba, Nicki Nicole eliminó todas las fotos que tenía en su Instagram con quien era su pareja y escribió un contundente mensaje: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.