Redacción El País
Un histórico integrante de Santo y Seña sorprendió a sus compañeros de radio, pero esta vez no fue de la mano de una primicia del ámbito político sino por un radical cambio en su imagen personal. Se trata de Pablo Fernández, que llegó en la mañana del miércoles a Radio Universal para conducir Punto de Encuentro completamente calvo.
“Perdí un poco de cabellera”, bromeó Fernández al comienzo, pero enseguida su compañero Leonardo Sanguinetti lo deschavó al señalar que se trata de un “implante capilar” similar al que se había practicado él mismo tiempo atrás.
“Qué feo, me estoy mirando”, expresó Fernández observando detenidamente el monitor sin estar todavía acostumbrado a su nueva imagen. El periodista valoró que al menos todavía “mantiene la barba”, aunque evaluó que no sabe "si ayuda a disimular o lo deja más en evidencia". “Ya estoy jugado”, se resignó con humor.
Fernández compartió luego algunos detalles del procedimiento al que se sometió para recuperar cabello: reveló que le tomó seis horas y que le implantaron unos “2800 pelos”. Sanguinetti lo animó al decirle que en apenas tres meses ya vería los resultados y el conductor cerró indicando que lo que quiere es “el jopo envidiable” de su compañero.