Redacción El País
El último viernes de noviembre le trajo una noticia de lo más inesperada a los seguidores de Jimena Sabaris: Tomasito, el perro de su padre que faltaba de la casa desde fines de setiembre, volvió al hogar sano y salvo.
"Después de exactamente dos meses, encontró solito el camino a su casa y rascó la puerta pidiendo entrar. Por suerte o por milagro está bien, lógicamente un poco más flaco", informó hoy la conductora de Canal 4, que no ocultó ni la sorpresa ni la alegría ante tan particular situación.
"¿Dónde habrá estado? ¿Qué habrá comido en todo este tiempo? ¿Cómo sobrellevó tormentas, cruzadas de calle, hambre, soledad, miedo?", se preguntó la periodista y comunicadora. "Nunca lo sabremos, pero lo importante es que ya está en su casa".
En una publicación acompañada de varias fotos y videos que dan cuenta del buen estado de Tomasito, Sabaris agradeció el apoyo que le brindó su comunidad. "Con mi viejo queremos agradecer infinitamente a todas las personas que nos ayudaron, compartiendo las fotos en sus perfiles, en grupos, preocupándose y enviándonos publicaciones de otros perros, e incluso hubo quienes nos ayudaron recorriendo las calles", expresó la coconductora de 8AM, que llamó "a cuidar a los peluditos de la casa".
Sabaris contó que el perro regresó este jueves, y en el registro que compartió se lo puede ver muy animado, recibiendo mimos, jugando con una pelota de tenis e incluso disfrutando de un buen baño. "Te extrañamos tanto, Tomasito", reconoció Jimena a través de sus historias.
En cuestión de minutos, el posteo se llenó de likes y comentarios de alegría por parte de todos sus seguidores, que aguardaban con ansias esta noticia. "No doy créditoooooo", le escribió su compañera de canal Anahí Lange, con un montón de emojis de llanto para confirmar la emoción compartida.
-
Cambios en Canal 10 por el estreno de "Gran Hermano Argentina"; confirman el regreso de un programa uruguayo
La increíble historia de Sofía Rodríguez sobre uno de los momentos personales más duros que vivió en 2023
La inesperada aparición de Santiago de la Cruz, el hijo de Cacho y Laura, en un programa de Canal 12