Redacción El País
Fue solo un susto. Así se podría resumir lo que le tocó vivir a Lucas Sugo el jueves pasado, cuando un caballo le dio una patada en el rostro y le causó varias lesiones que resultaron ser superficiales. El cantante debió ser operado de urgencia en Rivera, y en poco tiempo recibió el alta hospitalaria.
El cuadro ha evolucionado rápidamente y muy bien, para sorpresa del protagonista y sus allegados, y es tan así que Sugo ya pudo confirmar cuándo volverá a los escenarios. Lógicamente, toda su actividad musical debió ser suspendida tras el accidente.
Este miércoles, a seis días del hecho, Lucas Sugo reapareció a través de su cuenta de Instagram. Todavía sin mostrar su rostro, el cantante se fotografió la mano haciendo su característico gesto de una L, y escribió la noticia más esperada por sus fanáticos.
"La recuperación viene avanzando muy rápido y muy bien. Sin dudas es todo gracias a Dios, al gran dr. Martín Fernández, al cariño de mi familia, amigos y ustedes", aseguró el cantante de "Cinco minutos" y "Llora mi garganta", entre varios éxitos de la charanga.
Entonces dio la buena nueva: su regreso a la actividad musical es inminente. "Este finde que viene voy a estar por aquí cuidándome a full y el próximo VUELVO", aseguró.
El jueves 31 de octubre, Sugo andaba a caballo en su casa en Rivera, por la mañana, cuando perdió el control del animal y cayó al suelo. Una vez tumbado, el equino lo golpeó fuertemente, causándole cortes en el rostro y una fractura de maxilar. Nada revistió gravedad.
Lo asistió en primera instancia su pareja Antonella, y rápidamente fue trasladado a un sanatorio donde fue intervenido en horas de la tarde.
Lucas Sugo acaba de estrenar "Prendé la radio", su nueva canción en colaboración con La Penúltima.