EN LAS REDES
La actriz se fue de vacaciones con su pareja, el cantante Rusherking, y las postales del viaje no han pasado desapercibidas en redes.
Hace unos días, María Eugenia "China" Suárez tuiteó que "la felicidad son momentos", y efectivamente se la nota en una gran etapa personal. La actriz decidió tomarse unas jornadas de descanso y viajó a México con su pareja, el cantante Rusherking, para disfrutar de unos días de sol y playa que comparte con sus seguidores de Instagram a través de varias imágenes.
Una de las postales que causó mayor impacto en la red social fue una selfie que se sacó frente a una puerta de vidrio, en la que se la ve en bikini, con una toalla, y el cabello recogido. La publicación sumó más de 150 mil likes y muchos elogios para la China. "Muy reina", "Hermosa", "Diosa", "La más linda de todas", fueron tan solo algunos de los comentarios vertidos.
Desde que el cantante Rusherking confirmó su relación con la China en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, la pareja optó por mostrarse con mayor libertad, lo que se volvió más notorio en las redes sociales y en las publicaciones de ambos.
Debido a este cambio, los fanáticos y curiosos pueden seguir el paso a paso de sus vacaciones, y verlos en divertidos paseos por la ciudad y románticas cenas a la luz de las velas. Días atrás, Suárez publicó un video en sus stories con el que captó a su novio con un efecto que distorsionaba su cuerpo y en el que lo acusaba de haberle robado una prenda de ropa, como él mismo había hecho en otra oportunidad. "Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra. Gracias", escribió.
Entre las actividades que realizaron, la China y Rusherking también se subieron a un carrito de golf, y fue la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina quien se sentó detrás del volante. "Cuidado gente, loca al volante", dijo su novio mientras ella no podía evitar reírse.