Redacción El País.
Mónica Farro no estaría pasando por el mejor momento en su vida de pareja con su marido Leandro Herrera. Hace unos días, el programa Socios del espectáculo (eltrece TV) informó del caso en términos de una separación luego de cuatro años de matrimonio.
“No se podría hablar de cuernos o de infidelidades, pero parece que él tenía una historia atrás, una relación anterior, y que su ex se fue metiendo cada vez más hasta que Mónica no aguantó más y tomó la decisión”, aseguraron en el programa.
Farro salió al aire para desmentir la separación y también un problema vinculado a la ex de Herrera. "Las parejas tienen discusiones. Aparte meten gente que ni pincha ni corta (como la madre del hijo), que tiene muchos problemitas, pero no es un problema en nuestra pareja", aseguró.
En Socios del espectáculo, dieron cuenta de problemas vinculados a la intimidad. Al parecer, Mónica Farro protagonizó un accidente con su expareja. “Ella es muy fogosa y hay que aguantarle el ritmo podría decirse. Es muy intensa. De hecho, él tuvo un accidente mientras tenían relaciones y quedó bastante lastimado”, manifestaron, aludiendo a un episodio del cual la uruguaya decidió no hablar en público.
Mónica Farro está instalada en Buenos Aires desde 2006, adonde llegó convocada por Gerardo Sofovich. Fue parte del Bailando por un sueño en varias ediciones.
En amores, fue la esposa del futbolista Enrique Ferrero hasta su divorcio hace 10 años. Luego de una relación turbulenta con Jorge "Negrito" Luengo, inició su historia de amor con Leandro Herrera. La sellaron con casamiento en 2019.
-
Mónica Farro sorprendió al revelar cómo compró su apartamento y luego tuvo que hacer una aclaración
Mónica Farro ganó juicio millonario: a quién mandó a quiebra, por qué y su picante frase sobre la cifra a cobrar
Mónica Farro volvió al "Bailando": palito para Tinelli, problemas con una puerta y elogios del jurado
Mónica Farro: "Si en 15 años no tuve oportunidades laborales en Uruguay, no pienso en volver"