Redacción El País.
Dominique Moar, la hija menor de Roberto Moar y su exeposa Lucía Etchegaray, celebró los 15 años a pura emoción y diversión. El periodista deportivo de Canal 10 y Sport 890 se mostró feliz y, en las redes sociales,
En diálogo con TV Show, Moar contó algunos detalles de la fiesta, que se desarrolló en el Carrasco Yatch y ante una concurrencia de unos 100 invitados. “La prioridad era que Domi estuviera acompañada por sus compañeros y amigos y de la familia, con los más cercanos”, contó el comunicador de Canal 10.
Desde hace tiempo, la cumpleañera y su familia tenían claro que celebrarían con fiesta los 15 años, más allá de que el padre se adelantó con un regalo viajero. En agosto, Moar se llevó a sus dos hijos (Dominique y el mayor, Francisco) a la Riviera Maya, donde pasaron una semana de ensueño a puro sol y playa.
En cuanto a la fiesta, el relator reconoce a Lucía Etchegaray, la madre, como la principal organizadora. “Ella cargó con esa responsabilidad y lo hizo muy bien”, dice Moar.
El vals fue un momento emotivo y también de nervios para el relator porque no destaca por sus dotes para el baile. Como padre, a Moar le tocó abrir y cerrar la popular danza. El comienzo lo sobrellevó bien pero en el final, la ansiedad le jugó una mala pasada.
“Al contrario de mí, mi hija baila muy bien. Cuando terminamos el vals me abrazó, me dijo “te amo, pero llevaste un poco rápido”, comenta.
“La familia para nosotros es lo principal”, dice en referencia al buen vínculo con su exesposa Lucía Etchegaray. “Luego de la separación hubo un lapso difícil, vinculado al corte de la relación pero luego priorizamos todo lo que tiene que ver con nuestros hijos, Tenemos una buena relación. De hecho, Lucía tiene pareja actualmente y también me llevo bien con su pareja”.
Etchegaray también es comunicadora y tuvo pasajes por programas de VTV (Sábados fatales) o Canal 10 (Las grandes ligas), entre otros. Con Moar estuvieron juntos casi 20 años hasta 2018. Son también padres de Francisco, de 18.
La fiesta también tuvo momentos sorpresa para la homenajeada, que asiste al Edu School. Sin esperarlo, recibió la visita de una amiga chilena que viajó especialmente para participar de los festejos. Además, se proyectó un emotivo video.