REDES
El periodista deportivo se mostró, por primera vez, muy duro con el entrenador luego de que declarara que nadie "puede exigirle" la renuncia.
Rodrigo Romano, el relator más hincha y (hasta ahora) uno de los mayores defensores del llamado "Proceso" en la selección nacional, soprendió este martes con una picante crítica a las declaraciones de Oscar Tabárez.
En concreto, el periodista deportivo cuestionó los dichos del DT en el cierre de la conferencia de prensa luego de la derrota ante Bolivia y cuando fue consultado sobre la posibilidad de que pusiera su cargo a disposición.
"No sé quién me puede exigir eso después del tiempo de trabajo", declaró el entrenador.
Romano rechazó tales expresiones, a las que calificó de "soberbias". "La declaración de Tabárez post partido diciendo que nadie puede pedirle ni exigirle la renuncia en este momento dado el tiempo de trabajo que lleva en la selección es de mucha soberbia e inaceptable. Está bien que no 'quiera tirar la toalla', ahora lo otro es inconcebible", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
La declaración de Tabárez post partido diciendo que nadie puede pedirle ni exigirle la renuncia en este momento dado el tiempo de trabajo que lleva en la selección es de mucha soberbia e inaceptable. Esta bien que no "quiera tirar la toalla", ahora lo otro es inconcebible.
— Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76) November 16, 2021
Lo duro del comentario llamó la atención de los seguidores del relator, no solo porque hasta el momento no había tenido posiciones tan críticas, sino porque en los últimos partidos de Uruguay como locatario, Romano había sostenido diálogos con Tabárez para el post partido de AUF TV.
En otro comentario, Romano se declaró con fe para que Uruguay finalmente logre la clasificación, "dirija quien dirija".
La Fe intacta. A morir siempre. Por encima de quien la defienda, dirija o lo que sea. No termina hasta que termina. pic.twitter.com/RkERbzhYkz
— Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76) November 17, 2021