Redacción El País
La modelo Anto Lima puso fin a las especulaciones. Luego de varias declaraciones confusas con respecto a la situación con su marido Juan Ignacio "Colo" Ramírez y de un viaje a Roma que alimentó las versiones de una separación, la pareja tomó una drástica decisión con respecto a su futuro y ella resolvió compartirlo con sus seguidores en redes sociales.
Según confirmó Anto en su cuenta de Instagram, la pareja finalmente "tomó distancia". En una publicación bajo modalidad de "historia", la modelo compartió una tierna foto de la pareja pero junto a un texto que daba cuenta de que seguirán su camino por separado.
"En la vida hoy nos toca tomar distancia por el bien de nuestra familia. Ojalá nos encuentre de la mejor manera en un futuro", expresó junto al emoji de un corazón y otro de unas manos haciendo el gesto de plegaria. En el margen inferior de la foto agregó otro texto de menor tamaño que pide al público en general que "dejen de especular por el respeto que merecen nuestros niños", en relación a sus hijos Faustina y Juan Francisco.
Según pudo saber Tv Show, la pareja todavía se encuentra conviviendo bajo el mismo techo en Rosario, ciudad argentina a la que se mudaron en familia luego de que confirmaran a Ramírez para jugar en Newell's. Entre los planes a corto plazo de la influencer está el de regresar a Montevideo.