En base a La Nación /GDA
Sabrina Rojas volvió a ser tendencia luego de hacer contundentes declaraciones en contra de la actriz Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro. Días antes había declarado en Bondi que lo suyo con la protagonista de Envidiosa era una cuestión de piel, pero el lunes a la noche fue más precisa: "Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba embarazada, ella mensaje, mensaje", lanzó sobre la actual de su exmarido, en charla en Pasó en América (América TV).
Todo sucedió luego de que repasaran las últimas novedades de la pelea entre Castro, Rojas y Siciliani, y también tras una serie de posteos en redes sociales que dieron de qué hablar: postales de la pareja en Río, mientras Rojas compartía una foto suya haciendo ejercicio con una musculosa varios talles más que el suyo, una prenda que es de su ex.
En este contexto, Rojas se encargó de responder a aquellos panelistas de los programas de espectáculos que dicen que no le viene bien ninguna novia de Castro (o "el gordo", como suele llamarlo ella), y aseguró que si bien al principio aceptó la relación del padre de sus hijos con Flor Vigna, “Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa”.
“Yo con mi exmarido ya sané, ya me la agarré con él. Tengo otros intereses de por qué continuar en buena armonía...”, afirmó respecto a los hijos que tuvo con el actor, Esperanza y Fausto.
La fuerte acusación de Sabrina Rojas a Griselda Siciliani
Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Rojas se dejó de dar vueltas y fue por todo: “Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje... entonces bueno, después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí... ya eso no lo sé”, afirmó la modelo.
“Pero viste que en la vida todo vuelve, un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés”, remató y dejó a todos sin palabras con su comentario. Minutos después, y luego de algunos chistes, fue a más y expresó: "No suelto porque no me sueltan".
¿Qué le contestó Siciliani a Rojas?
A partir de las repercusiones por los dichos de Rojas en Bondi, el notero de LAM (América TV) fue a buscar a Griselda Siciliani quien comentó que, aunque no lo vio, sí leyó lo que dijo la protagonista de Desnudos.
“No opino de nadie ni de nada que no tenga que ver con mi vida o el trabajo. Está todo bien con ella. Para ser totalmente honesta, lo que realmente me pasa es que yo quiero que todos me quieran, incluso Sabrina”, afirmó la protagonista de Envidiosa.
-
La sorpresiva revelación de Sabrina Rojas sobre famoso argentino: "Conozco esos genitales"
El ácido comentario de Sabrina Rojas luego de que Luciano Castro y Siciliani publicaran su primera foto juntos
Envidia: ¿sana o con mala prensa? Serie de Netflix invita a reflexionar sobre la presencia del sentimiento