Redacción El País
La semana pasada se conoció la bomba: se formó una pareja y es nada menos que la de Luciano Castro y Griselda Siciliani. La confirmación del romance dio mucha tela para cortar, y entre las voces más buscadas estaba la de Sabrina Rojas, expareja del actor y madre de sus hijos.
La mediática modelo se metió en la polémica durante el programa Esto pasó en América, programa que conduce junto a Daniel Ambrosino y resume lo que se vio en la semana por América TV.
"Parece que alguien blanqueó y es ni más ni menos que mi marido", arrancó diciendo Rojas. “No dejó una que ya está en otra, anda de flor en flor”, le contestó su compañero. Y ella lanzó: “Eso lo dijiste vos, no me hago cargo”.
Luego de volver de escuchar las declaraciones de Castro en el programa radial Agarrate Catalina (dijo "estoy en cero, no le debo nada a nadie. Para eso pagué facturas por demás"), Rojas disparó: “El gordo pagó facturas por demás... Por demás nunca”.
Le siguió un tape donde Siciliani, con escuetas palabras, declaraba que con Luciano están muy bien, y al volver al piso Rojas dijo: "Te voy a contestar a vos Griselda, bienvenida a la familia, mi vida. Se agranda la familia". Y se preguntó: ¿será que llega a conocer a los nenes?
Ambrosino quiso saber si estaba contenta con la relación y ella fue contundente: "Me chupa un huevo, me da lo mismo". Y dio unos datos: "Ellos salieron hace mucho tiempo y evidentemente durante todo este tiempo algo ha quedado que necesitaron reencontrarse y formalizar, porque en aquel momento no fue algo formal".
Enseguida Ambrosino le recordó que años atrás, mientras era pareja de Castro y participante del Bailando, había dicho: “Hay algunas busconas que le mandan mensajes a hombres casados”.
"Así como lo dije sucedía, sí", confirmó. ¿Una indirecta? Quién sabe. Y fue a más: "No sabés lo que estoy gesticulando, pero por suerte me agarró justo el bótox con este quilombo y no se nota".
Por último, reveló que sabía la noticia de antes y no la asombró, aunque no se esperaba que formalizara tan rápido, luego de la ruptura con Flor Vigna: "Me sorprende tanto noviazgo de golpe, pensé que iba a estar más tiempo solo. Será que tiene 50 y no quiere perder tiempo".