Sabrina Rojas reveló un romance inesperado con famoso actor argentino y destrozó a Griselda Siciliani

La modelo y conductora habló sin pelos en la lengua acerca de la actual novia de Luciano Castro, y también se refirió a un viejo affaire que nunca había sacado a relucir. En esta nota, los detalles.

Compartir esta noticia
La modelo y actriz  Sabrina Rojas.
La modelo y actriz Sabrina Rojas.
Foto: Instagram @rojassasi

Redacción El País
El paso de Sabrina Rojas por el programa de streaming Bondi Live, que conduce Ángel De Brito, dio mucha tela para cortar. Durante el segmento Ángel Responde confesó un romance que tuvo antaño con un famoso actor argentino, y no se calló nada cuando le preguntaron por Griselda Siciliani, la nueva novia de Luciano Castro, su exmarido y padre de sus hijos.

Uno de los primeros nombres que le tiró el conductor del ciclo fue Mariano Martínez y le preguntó, "¿saliste?"

"Voy a confesar algo, picoteé ahí, no lo dije nunca en la vida pero ya pasó tanto, estamos tan adultos todos", reveló. Entonces De Brito quiso saber si había circulado alguna foto con el actor, y Rojas aclaró que no fue ella, sino la modelo Liz Solari.

"¿Valió la pena el picoteo?", le preguntó Dalma Maradona, que integra el staff del programa. "Éramos re jóvenes que ni me acuerdo, mirá lo que te digo. Y después hicimos teatro juntos, Valientes, con Luciano (Castro), y Gonzalo (Heredia)", contestó.

Dijo también que su novio de aquella época estaba celoso de Martínez, porque estaba al tanto del romance, pero ella en cambio, fue directo a Castro, con quien tuvo una relación de varios años y dos hijos.

Sabrina Rojas fulminó a Siciliani

Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Foto: Instagram @griseldasiciliani

Durante esa misma sección del programa, y como era de esperarse, apareció una foto de Griselda Siciliani para que Rojas reaccionara.

La conductora de Pasó en América (América TV) arrancó con elogios hacia la actual de su ex: "Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país, me parece espectacular. Es muy divertida cuando la ves en las notas".

Sin embargo, enseguida aclaró que tiene "una cuestión de piel con ella" y lo atribuyó a "cosas de la vida". "¿No te cae? ¿No le crees?", indagó De Brito. "Un montón de cosas", contestó Rojas.

Y continuó sin pelos en la lengua: "No me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo, entonces me parece mejor definirlo como que tengo una cuestión de piel. Es muy loco cómo a veces la vida da vueltas las cosas".

"¿El tiempo da la razón o todo vuelve?", le consultaron. "No, todo vuelve", respondió en relación a los rumores de separación de Catro y Sicliani.

"¿De piel? ¿No te gusta la gente blanca?", insistió De Brito con humor. "No, no, ¿viste cuando tenés energías que no...?", dijo. Y aclaró que no le pasa desde siempre sino después de ciertas historias.

"¿Ahora, con esta historia?", le preguntaron. "No, antes", dijo. Y De Brito rápido le lanzó: "Te engañaba con ella". Rojas hizo un silencio que valió más que mil palabras y expresó: "No voy a decir cosas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar