SALUD
El comunicador argentino se encuentra internado en estado delicado. Un amigo íntimo contó detalles de su situación y dijo: "Es un dolor muy grande"
El mundo del espectáculo argentino continúa atento y expectante ante las novedades relacionadas a la salud de Gerardo Rozín, quiense encuentra internado en estado delicado. Trascendidos recogidos por la prensa argentina refieren a una enfermedad terminal, pero desde su entorno no se ha hecho ninguna precisión al respecto.
Y eso tiene una explicación que se debe a la decisión personal que tomó el comunicador a partir del problema que lo aqueja.
Según explicó en una entrevista con Radio 2 el intendente de Rosario, Pablo Javkin, amigo íntimo de Rozín desde su adolescencia, el líder de Morfi, todos a la mesa y La peña de Morfi, "Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público. Hace un año que está en una situación complicada".
Javkin contó que estuvo con su amigo la semana pasada, y manifestó: "Es una situación muy dolorosa. Es un dolor muy grande".
Y sobre el hecho de estar compartiendo al aire algunos detalles respecto al cuadro de Rozín, a pesar del pedido que este había hecho, explicó: “Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él”.
Rozín tiene 51 años, es rosarino y desde el canal donde trabaja, Telefe, se emitió un comunicado en el que se pidió respeto y cautela ante su cuadro. A la vez, se decidió postergar el estreno de la nueva temporada del ciclo que él mismo creó, La peña de Morfi, que iba a regresar este domingo 13 de marzo con Iván De Pineda como conductor.
A lo largo de distintas declaraciones brindadas en 2021, Rozín había hecho referencia a "un tema de salud" que transitaba, siempre con optimismo de cara a la evolución de su cuadro. "Afortunadamente pinta bien", le dijo en noviembre a La Nación.