AMOR
La pareja recibió a Trihanna Noemí, su segunda hija.
Richard "Chengue" Morales y Mía Etcheverría tienen motivos para celebrar en este comienzo de año. Acaban de ser padres de su segunda hija, a la que llamaron Trihanna Noemí.
La bebé nació en perfectas condiciones y la noticia fue compartida en las redes sociales de la madre. La exactriz XXX publicó fotos de la bebé recién nacida junto al padre y junto a su hermana. Morales y Etcheverrìa son padres de Anna Emilia, de tres años.
El nacimiento de Trihanna se produce en un contexto muy diferencia a lo que sucedido con su hermana, en marzo de 2017. En ese entonces, la pareja estaba en un fuego cruzado de acusaciones. Hoy, fluye el amor y la relación se encuentra en condiciones estables.
La historia de amor entre Chengue Morales y Mìa Etcheverrìa se remonta al año 2010. Los dos son de Las Piedras y ella llegó a trabajar para él, cuando el exjugador de Nacional y la selección abrió el boliche Botineras, en la localidad canaria.
En ese momento, Mía y Richard tuvieron una relación de amor que según ella duró unos dos años. "A Richard lo conocí trabajando para él en un baile que él tenía en Las Piedras y nació algo ahí. Estuvimos dos años, entre idas y vueltas", declaró Mía meses atrás en una entrevista con el periodista César Bianchi.
Más adelante, los caminos de Mía y Chengue se volvieron a cruzar.