Redacción El País
La situación de salud de Silvina Luna, de 43 años, tuvo una recaída a más de dos meses de su internación en Buenos Aires. La modelo argentina ingresó al Hospital Italiano de la capital porteña por una infección bacteriana, agravada por su enfermedad de base, una hipercalcemia producto de intervenciones estéticas que le practicó a Luna el polémico cirujano Aníbal Lotocki.
A lo largo de su internación, ha tenido altos y bajos en el proceso de recuperación. Esta semana Luna regresó a CTI y Florencia de la V hizo una preocupante actualización de su estado de salud en Intrusos.
“Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, reveló la conductora.
También se refirió a la preocupación de sus allegados. “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, destacó.
Florencia de la V aseguró que Luna está consciente y se comunica en voz muy baja con sus familiares.