Redacción El País
La gala de anoche fue histórica en la era Gran Hermano. Se palpitó con la intensidad de una final en el estudio de Telefé: hubo gritos a favor y en contra de unos y otros participantes, aliento, polémica y récord de votos. Tanto que se cerraron los teléfonos temprano y solo Bautista Mascia y Emmanuel Vich salieron de placa con el 0,1% y 0,8% de los votos respectivamente.
Por motivos televisivos, explicó Santiago del Moro, se dejó para hoy martes la definición entre Juliana "Furia" Scaglione y Martín Ku, el Chino.
Pero no todo es juego y rivalidad en la casa más famosa de la televisión. Hay momentos para el amor, y Bauti Mascia y Denisse González lo saben muy bien.
"Baunisse", como se nombró a la pareja, atraviesa su idilio, ambos cuentan los días para volver a abrazarse, y gracias a una idea de Del Moro la espera podría reducirse.
La situación se dio luego de ver un informe titulado "Bauti enamorado", con el que el conductor le anticipó a Denisse (que llevaba una remera del Team Chino) que preparara el babero. No se equivocó. Al volver al estudio, ella, sin poder contener la emoción y con lágrimas en los ojos dijo: "Ya falta poco, falta muy poco".
Entonces el conductor de Gran Hermano afirmó: "Siguen pasando las semanas y nadie propuso casamiento. ¿Por qué no le proponemos a Gran Hermano hacer una boda? Entrás vos y se casan televisivamente. ¿Te animarías a entrar vos vestida de novia?".
"Sí, claro", contestó ella. "Hay que ver si acepta él, en un rato se lo voy a transmitir, para eso tiene que pasar esta placa", explicó Del Moro.
Lo cierto es que Bauti fue el segundo en salir de placa pasada la medianoche y el conductor aprovechó ese anuncio para hacer la propuesta al uruguayo.
"Esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer que entre Denisse la semana próxima, alguno de ustedes los casa y después se va. Ella me dijo recontrasí. Pensalo", le dijo. Y Bautista no dudó ni un segundo en dar el sí: "Sería buenísimo, obvio", dijo con la sonrisa dibujada en el rostro.
"Denisse, prepara el vestido", cerró Del Moro.
Hoy, en tanto, se define quién se irá de la casa de Gran Hermano, aunque ya está cerrada la votación en una placa que se parece mucho a una final. Luego habrá debate en vivo.