Redacción El País
Este sábado, integrantes de Santo y seña se reencontraron para celebrar: es que a días del abrupto final del ciclo en la pantalla de Canal 4, Bernardo Wolloch contrajo matrimonio en Punta del Este y allá fueron algunos de sus compañeros, Nacho Álvarez incluido.
El periodista, que también es conductor del programa Se arregla el mundo en FM Hit, y que en Santo y seña se encargaba de la famosa "Cartelera de chantas", se casó con Melina Piperno, primero en el Registro Civil de Montevideo, y luego en una ceremonia judía que tuvo lugar en el principal balneario del país.
"El cazador ha sido casado", había comentado Wolloch cuando compartió los registros de su boda civil. Luego, Nacho Álvarez se hizo eco de esa misma frase para celebrar el amor, en buena compañía de su novia Melissa de León, que es oriunda de Maldonado.
Álvarez acompañó a Wolloch en el festejo, y Melissa, con quien se comprometió en Las Vegas, estuvo a su lado con un deslumbrante vestido de brillos dorados y profundo tajo.
Al recién casado le escribió: "Cuando la ceremonia expresa lo que el alma siente, las lágrimas no pueden contenerse. Felicitaciones Bernardo Wolloch y Melu Piperno. Y gracias por ese testimonio de amor, que viene desde antes de Cristo y seguirá eternamente".
La fiesta, muy animada, incluyó todas las tradiciones de un típico casamiento judío, y tuvo vasos temáticos con el nombre de los novios y la fecha de la boda, que se realizó el sábado por la noche. Los novios dieron el sí frente a una deslumbrante vista al agua, y pasaron la noche de bodas en el Enjoy, que los esperó con una decoración de pétalos de rosa en la habitación.
Patricia Martin, parte del equipo de Santo y seña, también dijo presente en la ceremonia, así como el productor Toti Moreno entre otros integrantes.
-
El romántico escape de Nacho Álvarez para pasar su primer fin de semana libre tras el cierre de "Santo y seña"
Nacho Álvarez rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos del abrupto fin de "Santo y seña" en Canal 4
Bicho Amaral: la historia detrás de un apodo, su compromiso profesional y su carrera en un "tanque" televisivo