MIRÁ EL VIDEO
El comunicador uruguayo, que está de regreso por Montevideo, aseguró que la situación política del país vecino incidió para su regreso.
Sebastián Almada está instalado en Uruguay desde el año pasado y participa de La peluquería de Don Mateo en Canal 10. En entrevista en Malos pensamientos (Azul FM), el humorista reveló que la situación política de Argentina incidió para su regreso.
"Me pudrí de los políticos argentinos, de lo que han robado en la cara. Vos pagás los impuestos y los tipos roban millones de dólares y a los seis meses están afuera", le dijo a Orlando Petinatti.
También fustigó la "grieta" por la que la gente se expone a linchamientos de uno u otro bando. "Se está perdiendo la libertad. No podés opinar porque te salen a matar de manera criminal. Se está perdiendo la libertad de expresarse", consideró.
"Los periodistas hacen una bola y se pelean entre ellos. Eso es imperdonable", añadió.
"Amo Buenos Aires y Argentina. Me da lástima lo que le hicieron a ese país", concluyó.
"Me pudrí de los políticos argentinos, de lo que han robado en la cara. Me cansó la grieta, se está perdiendo la libertad. Amo la Argentina, pero en nombre de Perón han hecho cualquier barbaridad" #HonestidadBrutal de Sebastián Almada en #LaEntrevista de #MalosPensamientos pic.twitter.com/6Dkq43GzNo
— Orlando Petinatti (@OPetinatti) June 14, 2021